La voz en la grabación del Texto de Un Curso de MIlagros

Grace es, primero que nada, una discípula de Jesús y, por lo tanto, una demostración de la verdad de Su Obra Maestra: Un Curso de Milagros. Cuando nos encontramos, hace ya unos años, Grace ya exhibía las señales de una mente al servicio de la humanidad a través del poder del Amor de Dios. Reconocí, inmediatamente, que ella era una bienamada de Jesús y entendí mi función como su guía bajo Su dirección. Con el tiempo, como resultado de su fe en nuestro llamado al servicio y su confianza en mí como un hermano mayor, Grace ha madurado hasta el punto de convertirse en una demostración avanzada del poder de una mente sanada para generar un cambio benevolente en el mundo. Su palabra y su voz es en sí misma una agencia para la re-organización de la percepción y, finalmente, la traducción del mundo del conflicto al Reino de los Cielos. Invito a todos a sentarse, relajarse y disfrutar de la Palabra de Dios a través de un canal claro y en completa dedicación.

Por todo el Amor que traes al mundo, te doy las gracias Grace…

josh

2 comentarios:

  1. muchas gracias por tu trabajo al grabar ucdm en formato audio y muchisimas gracias por compartirlo. Me viene muy bien para seguir trabajando con ucdm cuando me es imposible leer.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Modelarse por el flujo de la energía de la vida, que se materializa a través de los 5 elementos, como la montaña, tierra, que cambia en función del agua, el aire, el sol, así es pulido mi espíritu por la cosecha de mis obras y las ayudas de todos vosotros hermanos que me proporcionais la experiencia para cada dia, agradeceros poder compartir todos y cada uno de los momentos y vidas que forman parte de mi ser. Grácias, porque la Luz que el Padre hace brillar en mi, la entrego a todos los que no pueden ver debido a su circunstáncias.
    Que bello Jardín la Tierra y cuantas bendiciones tenemos para poder estar aquí.
    Grácias Josh.

    Mar.

    ResponderEliminar